fbpx

Alumna Flavia Araya Troncoso quien cursa segundo básico B en nuestro establecimiento, se impuso en torneo nacional de karate en modalidad kata,obteniendo medalla de oro.

La alumna Flavia Troncoso, de la Escuela de Karate Tokan Iquique, que dirige el sensei Carlos Grawe Salinas, logro el primer lugar en la modalidad de Kata, en la categoría 5 a 7 años, en el Torneo de Karate Online Zona Sur, realizado el día 1 de agosto de 2020.

En el evento, organizado por la Federación Internacional de Karate Shotokan, que a nivel nacional dirige el sensei Hernán Beltrán Silva, además de Antofagasta e Iquique, de la zona norte, participaron equipos de las ciudades de Victoria, Santiago, Temuco, Chiloé, Concepción, Lota, Castro, Perquenco, Puerto Montt y Villarrica. Cabe destacar que Flavia Araya Troncoso, el pasado sábado 25 de julio, había logrado el primer lugar en la misma Categoría en el Torneo Online de Karate Zona Norte, clasificando al torneo nacional, junto al alumno Pedro Espinoza, quien lamentablemente, resultó eliminado en las primeras rondas de campeonato nacional.

Flavia Troncoso de la Escuela de Karate Tokan, logró el primer lugar a nivel nacional en el torneo nacional on line, modalidad kata.

Felicidades Flavia por este logro, por tu motivación, pasión, dedicación y disciplina!!

Fuente: http://www.diariolongino.cl/flip/iqq0804/index.html#p=12