Estimadas Familias, 

Junto con saludarles, y esperando se encuentren bien, requerimos entregar información importante frente a este nuevo escenario que es la cuarentena total para nuestra ciudad. 

La entrega de material para aquellos apoderados que aún no asisten al colegio a retirarlo, será mañana jueves y viernes desde las 09:00 a las 17:00 horas. 

Para los niveles de prekínder y kínder se hará entrega de “JUEGOS VIAJEROS”, los cuales vienen a apoyar y reforzar los aprendizajes de los niños y niñas, mediante actividades lúdicas y que deben realizar en familia. Este material deberán retirarlo el día viernes desde las 09:00 a las 17:00 horas en el colegio. (Entrada por Bulnes) 

Esta semana se hará entrega mediante correo electrónico, del primer reporte de evaluaciones, el cual contempla las actividades desarrolladas en los meses de marzo y abril (1era y 2da semana de material). Este reporte busca entregar a usted, información respecto a los procesos de aprendizajes de sus hijos e hijas. 

En las aulas virtuales de cada curso, encontrarán dos carpetas rotuladas con los siguientes nombres: atención de apoderados y material complementario. En la carpeta de atención de apoderados, encontrarán el día y horario de atención, para lo cual deben pedir cita a la profesora y/o educadora correspondiente. En la carpeta llamada material complementario, subiremos diversos tipos de material, como vida saludable, material socio-emocional, juegos educativos, material pedagógico, entre otros. Esta carpeta irá siendo alimentada regularmente. 

La próxima semana se realizará, vía on line, la primera reunión de apoderados, la cual será informada a través de una invitación que recibirán en sus correos electrónicos, indicando el día, la hora y el vínculo para conexión. 

Por último recordarles a quienes aún continúan ingresando a la plataforma con correos personales, que, a partir del lunes 18, no podrán ingresar si no utilizan el correo de los y las estudiantes, (@academiaiquique.cl), información que fue enviada a sus correos personales el día 02 de mayo. 

Cualquier duda que tenga respecto a toda la información aquí entregada, puede escribirnos o escribirle a sus profesoras o educadoras. 

Sin nada más que informar, nos despedimos cordialmente de ustedes, con la esperanza que esta pandemia tengo un pronto final. 

Un abrazo fraterno, 

Equipo Academia Iquique