Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludar esperamos el bienestar de toda vuestra comunidad.  Nos dirigimos ustedes para informar de las modificaciones a la campaña de vacunación influenza 2020, ya es sabido la contingencia sanitaria que nos apremia y es por esto que  se canceló la inmunización en el estadio Tierra de campeones, esperamos su apoyo y comprensión. Nuestra tarea es inmunizar la mayor cantidad de niños y niñas en la etapa pre escolar y escolar. Como ya antes informamos los criterios de vacunación comprende a los niños y niñas desde los 6 meses en los jardines infantiles y escuelas de lenguaje . Para los colegios y escuelas esto corresponde a niños y niñas  de los primeros básicos hasta los quintos básicos.

Como equipo de vacunación Influenza 2020 pertenecientes al CESFAM Aguirre nos preocupa llegar a cada uno de vuestros niños y niñas y asi cumplir nuestra principal función que es “preservar la salud” es por esto que disponemos de nuestro CESFSAM AGUIRRE, en el  que podrán acudir a vacunarse respetando el orden asignado para cada colegio y niveles evitando aglomeraciones.

La vacunación para nuestro Colegio Academia Iquique en CESFAM AGUIRRE, en los niveles pre kínder, kínder, primeros y segundos básicos corresponde para el jueves 02 de Abril del presente año de 08:30 a 12:30 hrs.

Esperamos su apoyo y comprensión  en esta ardua tarea  haciendo masiva la comunicación para sus madres, padres y apoderados, enfatizando en ellos el cuidado en el traslado de los niños y niñas, acompañados de uno de los padres o apoderado.  En el caso de presentar fiebre o alguna infección grave  no acudir a la vacunación ya que es una contraindicación vacunar en esas condiciones y solo se postergara cuando salga del cuadro que lo aqueje

Saludos cordiales de Equipo Vacunación Influenza 2020

Saludos Cordiales,

Equipo Directivo
Academia Iquique